SEGUROS

Recuerde que es mejor tenerlo y necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo, por eso nosotros le recomendamos el mejor seguro de acuerdo con sus necesidades personales, familiares y de negocio.

Fiesta Auto Insurance tiene los mejores seguros para cualquier tipo de transporte terrestre o marítimo. Lo invitamos a que visite una de nuestras sucursales en donde con todo gusto lo estaremos atendiendo. Con nosotros puede estar tranquilo de que no le aumentaremos mes a mes las tarifas que tenga que pagar. Nuestro personal está totalmente capacitado para ayudarlo, somos hispanos como usted y lo entendemos.

¡Llame hoy mismo!

Constantemente tenemos ofertas para que las aproveche como, por ejemplo:

  • ¡Tenemos seguros desde $13 al mes! Solo con Fiesta Auto Insurance encontrará estos precios.
  • Solo necesita hacer una llamada y nuestros amables representantes de inmediato lo atenderán, nuestra experiencia desde 1999, nos hace que podamos brindarles a nuestros clientes solo lo mejor.
  • ¡Ahora puede estar tranquilo, con Fiesta Auto Insurance!

IMPUESTOS

Fiesta Auto Insurance también le ofrece el servicio de preparación de impuestos. Recuerde que del Tío Sam nadie se salva y por ley todos tenemos que presentar nuestra declaración de impuestos.

Si usted está por arreglar su situación migratoria recuerde que necesita tener en orden todos sus taxes, porque si no, no podrá hacerlo. No deje pasar más el tiempo, nuestro equipo profesional cuenta con las licencias requeridas, la experiencia y las actualizaciones que el estado solicita para brindarle el mejor servicio y por supuesto pueda obtener un gran reembolso.

Para su mayor comodidad lo atendemos de lunes a sábado en horarios amplios para que pueda visitarnos. Y algunas sucursales abren los domingos.

!Llame ahora mismo!

En Fiesta Auto Insurance, ¡somos expertos en impuestos! – Trabajaremos con usted y le aseguraremos el maximizar cada crédito y deducción para que tenga el mejor resultado al final de su declaración.

 

  • Satisfacción garantizada – Garantizamos nuestro servicio al 100%. Si no está satisfecho por cualquier motivo, le devolvemos los honorarios de la preparación de sus impuestos.
  • Consultas gratis – Con Fiesta Tax Service las consultas e información siempre son gratis.
  • Asistencia de auditoría. Si el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) le audita por un reembolso que nosotros preparamos, le ayudaremos con la auditoría y responderemos preguntas sobre cómo se prepararon los impuestos.
  • Asistencia con su correspondencia – Le ayudaremos con toda la correspondencia que haya recibido del IRS o autoridades estatales; incluyendo auditorías, cartas e investigaciones sobre su declaración de impuestos.
  • Puede recibir su reembolso de impuestos sin cargos adicionales o sin tener que usar algún producto bancario, si presentó su declaración de impuestos de manera electrónica con depósito directo, o si fue enviado a su domicilio.

¡El tiempo es oro! No pierda el tiempo y el dinero.

Llame ahora mismo y con todo gusto lo estaremos atendiendo.